jueves, 29 de marzo de 2012

¡¡Madres desmadradas!!

Hoy cuando despertaba , en el preciso momento que los sonidos vuelven a recordarte que el mundo gira decidi no levantarme madre, es mas, traze la siguiente estrategia: me levantaria como siempre al primer toque del despertador, con esa puntualidad suiza que me caracteriza, y me pondria mi falda y mi sueter de madre. Despertaria a mis retoños, los besaria para no despertar sospechas , los vestiria , alimentaria, haria un nutritivo almuerzo para la hora del patio y les despediria con un rápido abrazo materno-fial propio de esta hora.
Despues cerraria la puerta y me sentaria a pensar como hija.
Miraria el mundo con mis nuevos ojos, recuperaria mis vaqueros,la camiseta roja de la suerte y mi gusto por el rock, y llamaria a la mama de....
..llamaria a Juana, a Vero, a Silvia, a Patti , a Cris ...
y las devolveria su nombres propios,


                                                  ¡¡¡ UNETE!!!

                                                ¡¡¡ REVOLUCIÓN!!!

 
seamos
¡¡¡MADRES DESMADRADAS!!!


Este sera nuestro blog interactivo de libre participación donde recuperar otra forma de ver el mundo, si deseas participar, escribenos!!!


María




                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario